Tivù Octubre 2023

Suscripción gratuita

LEA ALGUNOS EXTRACTOS DEL NUEVO NÚMERO:

  • Editorial
  • En Portada – Macarena Rey, la ceo de Shine Iberia nos habla de la actualidad y el futuro de la industria televisiva
  • ¿Qué le falta hoy a la tv? – Vivimos un momento de sobreabundancia en el mercado televisivo con multitud de ofertas y
    fragmentación del medio. Pero la televisión aún tiene cosas por hacer. Muchas
  • Radiografia de la animaciónA medida que la industria del entretenimiento avanza, los productores necesitan identificar
    tendencias y encajar modelos de negocio para resolver el acertijo financiero
  • ¿Para que sirven los mercado? – Del MIPCOM al MIA, pasando por Iberseries y NATPE
  • Tras la pista del género – Medir la audiencia de las plataformas es fundamental. Mientras eso llega, hay iniciativas que
    ofrecen claves acerca de los hábitos de los usuarios, que no es poco
  • Cuentame un cuento – Frente a la atomización de la audiencia, las marcas luchan para llegar a sus clientes. El brand
    storytelling, historias que conecten con el consumidor a través de las emociones, es una de las vías
  • La búsqueda del público juvenil – De la literatura contemporánea surgió un género que ha ganado terreno en las últimas décadas
    y que ha sido adoptado por la industria audiovisual: el Young Adult (YA)

Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia de usuario y realizar estadísticas anónimas de uso de la web con el objetivo de conocer a nuestros visitantes y los contenidos que más les interesan. Las cookies no son utilizadas para recaudar información de carácter personal. Si desea más información, acceda a nuestra política de cookies.