LEA ALGUNOS EXTRACTOS DEL NUEVO NÚMERO:
- Editorial
- En Portada – Macarena Rey, la ceo de Shine Iberia nos habla de la actualidad y el futuro de la industria televisiva
- ¿Qué le falta hoy a la tv? – Vivimos un momento de sobreabundancia en el mercado televisivo con multitud de ofertas y
fragmentación del medio. Pero la televisión aún tiene cosas por hacer. Muchas - Radiografia de la animación – A medida que la industria del entretenimiento avanza, los productores necesitan identificar
tendencias y encajar modelos de negocio para resolver el acertijo financiero - ¿Para que sirven los mercado? – Del MIPCOM al MIA, pasando por Iberseries y NATPE
- Tras la pista del género – Medir la audiencia de las plataformas es fundamental. Mientras eso llega, hay iniciativas que
ofrecen claves acerca de los hábitos de los usuarios, que no es poco - Cuentame un cuento – Frente a la atomización de la audiencia, las marcas luchan para llegar a sus clientes. El brand
storytelling, historias que conecten con el consumidor a través de las emociones, es una de las vías - La búsqueda del público juvenil – De la literatura contemporánea surgió un género que ha ganado terreno en las últimas décadas
y que ha sido adoptado por la industria audiovisual: el Young Adult (YA)