Tivù Octubre 2023

Suscripción gratuita

LEA ALGUNOS EXTRACTOS DEL NUEVO NÚMERO:

  • Editorial
  • En Portada – Macarena Rey, la ceo de Shine Iberia nos habla de la actualidad y el futuro de la industria televisiva
  • ¿Qué le falta hoy a la tv? – Vivimos un momento de sobreabundancia en el mercado televisivo con multitud de ofertas y
    fragmentación del medio. Pero la televisión aún tiene cosas por hacer. Muchas
  • Radiografia de la animaciónA medida que la industria del entretenimiento avanza, los productores necesitan identificar
    tendencias y encajar modelos de negocio para resolver el acertijo financiero
  • ¿Para que sirven los mercado? – Del MIPCOM al MIA, pasando por Iberseries y NATPE
  • Tras la pista del género – Medir la audiencia de las plataformas es fundamental. Mientras eso llega, hay iniciativas que
    ofrecen claves acerca de los hábitos de los usuarios, que no es poco
  • Cuentame un cuento – Frente a la atomización de la audiencia, las marcas luchan para llegar a sus clientes. El brand
    storytelling, historias que conecten con el consumidor a través de las emociones, es una de las vías
  • La búsqueda del público juvenil – De la literatura contemporánea surgió un género que ha ganado terreno en las últimas décadas
    y que ha sido adoptado por la industria audiovisual: el Young Adult (YA)

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to documentation.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to documentation.

Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia de usuario y realizar estadísticas anónimas de uso de la web con el objetivo de conocer a nuestros visitantes y los contenidos que más les interesan. Las cookies no son utilizadas para recaudar información de carácter personal. Si desea más información, acceda a nuestra política de cookies.